Acuerdo sobre las necesidades de espacios para mayores y juventud

En las reuniones que se vienen desarrollando entre la Comisión pro-Centro Cívico y el Ayuntamiento de Zaragoza, el dia 21 de Noviembre  se analizaron las necesidades de espacios para juventud a partir de 12 años llegando a un principio de acuerdo  sobre este entorno que viene a denominarse «casa de juventud».

Semanas antes habíamos tenido una reunión con el responsable de El Mayor del Ayuntamiento en la que, tras algunas discrepancias relacionadas con el espacio de cafetería, y con las dudas de no ver la totalidad del centro cívico, también se llegó a un principio de acuerdo  sobre espacios y necesidades.

A estas alturas quedan sin definir los espacios infantiles (Ludoteca y Centro de Tiempo Libre), así como la biblioteca del Centro Cívico.

No obstante se ha llegado al compromiso de tener definido, antes de final de año,  el plan de necesidades para que pueda ser aprobado en un pleno de la Junta de Distrito.

De forma previa, las asociaciones vecinales que componen esta comisión, se comprometen a organizar una sesión de exposición pública, con asistencia de los técnicos municipales, para que todos los vecinos y vecinas  podamos opinar y conocer de primera mano las concreciones que se van dando.

Deja un comentario