El Ayuntamiento presenta las características del futuro Centro Cívico

El día 16 de Enero, miércoles a las 18 horas tendrá lugar, en el Colégio Público Hispanidad, final de la C/ Océano Atlántico, la exposición del anteproyecto para el Centro Cívico Hispanidad.

CONVOCAN: Ayuntamiento de Zaragoza y Asociaciones de Vecinos “Hispanidad”, “La Floresta” y “María Guerrero” (La Bozada-Delicias)

Es el día por el que venimos luchando desde hace más de un año y por fin, el Sr. Antolín Terés responsable del servicio de Centros Cívicos y otros técnicos municipales de su departamento, vienen a presentarnos a los vecinos las caraterísticas del futuro Centro Cívico situado en el solar de Vía Hispanidad 71 (Antiguo Stadium Delicias).

Luego vendrán otras fases hasta que la obra esté terminada y el ritmo con que se acometan dependerá del interés que los vecinos mostremos por el proyecto.

Por todo ello, y dado que las peticiones  por las inversiones municipales son numerosas, la presión social será un factor determinante:

  • Una asistencia de público  escasa hará que las fases siguientes  se pospongan e incluso que se puedan olvidar.
  • Una asistencia numerosa fortalece el proyecto, nos da fuerza a las asociaciones que formamos la comisión y es la garantía de que todo siga como queremos.

Si queremos que este Centro Cívico sea una realidad os necesitamos y hagamos que;

LA PRESENCIA DE PÚBLICO EN ÉSTE ACTO SEA DESBORDANTE

ÉSTA ES LA MEJOR GARANTÍA TRAS HABER LLEGADO A ESTE IMPORTANTE MOMENTO

Deja un comentario