Asfaltado en calle Ntra. Sra. de los Ángeles 3/08/2020

Dentro del plan de asfaltado que todos los años lleva a cabo el Ayuntamiento de Zaragoza y a petición de la Asociación de Vecinos y Vecinas Hispanidad, en la primera semana de Agosto, como pudimos ver, renovaron el asfaltado en los primeros 20 metros de la C/ Ntra. Sra. de Los Ángeles con Vía Hispanidad,

Entre al año pasado y este (año del COVID-19), la calle Ntra. Sra. de Los Ángeles ha tenido obras importantes conseguidas gracias a la constante presión por parte de la AAVV Hispanidad para subsanar los problemas en el desagüe general para aguas fluviales, obra realizada por del Ayto. de Zaragoza.

También cabe destacar, la obra de cambio del asfaltado en el tramo de la Ciudad Pignatelli que une las calles de Jarque de Moncayo y Ntra. Sra. de Los Ángeles, obra que realizó la DPZ. (ver publicación del 10 de Julio).

La AAVV Hispanidad solicitó que se llevara acabo el asfaltado de toda la calle de Ntra. Sra. de Los Ángeles, solamente conseguimos parte y el repaso de las zonas más dañadas. Seguiremos reivindicando el asfaltado de toda la calle.

Queremos agradecer a la DPZ y al Ayuntamiento de Zaragoza su esfuerzo económico, en estos momentos difíciles, por la realización de estas obras. Muchas gracias