Espacio Educativo Hispanidad-Pignatelli

Segunda mesa

Debate sobre nuestros Centros Educativos

El pasado 21 de Febrero, en la segunda mesa, se desarrolló y debatió sobre los Centros Educativos y la calidad de vida social de la zona.

D. Elíseo Moreno expuso brillantemente las interacciones en el escenario familia-colegio-barrio, así como los diferentes supuestos que pueden darse en la evolución desarrollo/deterioro del binomio colegio-barrio.

D. Antonio Lascorz, analizó la evolución de los colegios del entorno y su situación actual, el auge del urbanismo en la zona, con su flujo inmediato y creciente de familias y escolares, concluyendo con la necesidad de inversión en los centros educativos para la modernización y puesta al día de sus estructuras, orientadas a dar respuesta con sus servicios a esta nueva situación.

El próximo día 27 de Febrero lunes, tendrá lugar la tercera y última mesa con la presencia por parte del Gobierno de Aragón del Excmo. D. Felipe Faci, Consejero de Educación, Cultura y Deporte , y Dª Isabel Casbas Arbués, Directora Provincial de Educación, Cultura y Deporte.

¡No dejes de acudir al Colegio Hispanidad hoy 27 de Febreroa las 18,00 horas!