Terquedad e indignación innecesarias

Son dos términos que están enrareciendo el ambiente social en la zona de Hispanidad de forma ascendente: terquedad en la presidencia de DPZ , indignación en los vecinos e incredulidad en los partidos políticos que se unen al sentir de los ciudadanos en la reivindicación del desbloqueo de Hayedo

La soledad de la presidencia de la DPZ en su negativa a desbloquear la tramitación de contratación de obras de la Calle Hayedo, se ha puesto de manifiesto en las dos manifestaciones callejeras del vecindario del área de Hispanidad: la casi totalidad de partidos políticos han acudido a apoyar esta petición vecinal al igual que Unión Vecinal y FABZ.

Llegado este momento, en la ciudadanía de esta zona comienza a pesar tanto el riesgo de retraso de las obras, como el indigno trato a que están siendo sometidos con este bloqueo que les perjudica, que no beneficia a nadie y que nadie en la DPZ explica por qué lo hace.

Esta forma de hacer política no se da en democracia y si el partido que lo permite no lo corrige de forma inmediata la crispación irá en alza.

Por eso en la manifestación del día 24 se ha hecho un llamamiento de responsabilidad al PSOE. Porque entre todos hay que acabar con este loco sinsentido profundamente antisocial.

Vídeo de la manifestación (Acceso)
Galería de imágenes de las dos manifestaciones (Acceso)
Carta abierta al Presidente de la DPZ (Acceso)
El Presidente no tiene ninguna explicación (Heraldo) (Acceso)
Carta a los diputados y diputadas de la DPZ (acceso)
Solicitud al Presidente de DPZ de autorización de ocupación anticipada (acceso)