Hazte socio

Ventajas de hacerte Socio

Desde esta Asociación te animamos a que formes parte de este grupo de personas que viven en el barrio de Hispanidad, y seas parte de este colectivo que participan y luchan por tener un barrio mejor. Ser socio te permite estar informado de lo que ocurre en el Distrito y al tanto de lo que pasa en tú barrio. Podrás, si así lo deseas, exponer y canalizar tus propuestas para mejorarlo. No hay más obligaciones que las que libremente desees dentro de esta Asociación de Vecinos y Vecinas. Tampoco hay ningún pago asociado.

Una Asociación de Vecinos es el interlocutor necesario para ser oídos ante las administraciones y su ausencia o silencio, se traduce en una invisibilidad del barrio y de sus problemas o carencias ante los ojos del Ayuntamiento o de otras instituciones. Por eso es necesaria; por eso nos necesitamos; por eso te animamos a unirte.

Si deseas hacerte socio de la Asociación de Vecinos y Vecinas Hispanidad, rellena el siguiente formulario y se te dará de alta en nuestra Base de Datos.

    Nombre y Apellidos (requerido)

    Dirección (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular la Asociación de Vecinos y Vecinas Hispanidad, y que los mismos sean utilizados para información de actividades organizadas por ésta Asociación. Asimismo, declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación y cancelación que podré ejercitar en el domicilio de la Asociación de Vecinos y Vecinas Hispanidad en el Número 15 de la C/ Océano Atlántico, (Colegio Público Hispanidad) de Zaragoza, o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico avhisp@gmail.com