La Constancia da sus frutos

El pasado día 11 recibimos la visita de la alcaldesa Dª Natalia Chueca y dos consejeros, D. Víctor Serrano, Consejero de Urbanismo, y D. Alfonso Mendoza, Consejero de Participación Ciudadana. Vinieron a trasladarnos el acuerdo tomado esa mañana, de sacar la licitación del Centro Cívico, que se hará dentro de un plazo de unos tres meses, con ejecución de obra, una vez adjudicado el proyecto, de 24 meses siguientes, por un importe superior a los 6 millones de euros, como les hemos venido comunicando.

El vídeo que sigue es una síntesis del acto celebrado, en el solar donde se ubicará el Centro Cívico, en la Calle Ntra. Sra. de los Ángeles.Nuestra gratitud a los ilustres visitantes por la decisión, así como por su tiempo en un día de Fiestas, todo un detalle.

Les recibimos las Asociaciones de La Floresta, Mº Guerrero y miembros de nuestra Junta de Gobierno.El Centro Cívico sigue camino de ser su logro, estimado vecino, por eso aludimos a Paulo Coelho “justo en el momento en el que todo está saliendo y tienes tu sueño al alcance de la mano, hay que estar mas atento que nunca”. Así les invitamos a seguir en este proceso, con voluntad, constancia y atentos.