Colegio Hispanidad: El éxito de la lucha por la calidad.

Es el éxito  del compromiso, de la coordinación y de la implicación: La Asociación de Madres  y Padres  en coordinación con el Equipo Directivo, están recogiendo  los frutos de un tiempo de reivindicaciones. Y es muy buena cosecha.

Acaban  de doblegar las relajada prácticas de la empresa  responsable del comedor con renovación de alguna infraestructura básica y mejorando la atención del personal de apoyo.

Los servicios de arquitectura  están cerrando el proceso para instalar cocina  propia y no tener que depender de empresas externas,  con lo que  la calidad en la alimentación de los niños será óptima  y bajo control del propio centro. Fue un compromiso que arrancaron al propio Consejero  de Educación tras una larga  reivindicación muy bien argumentada.

Pero estas importantísimas mejoras llegan tras otras  como las estructuras lúdico/educativas  del patio de infantil, el gigantesco y colorista mural  de patio de mayores (en imagen)  o el plan de recuperación y plantación de árboles  con sistema de riego automatizado, lo que augura en pocos años  un frondoso cinturón verde envolviendo al colegio.

Enhorabuena  a toda la Comunidad Educativa y contad con todo el apoyo de esta Asociación por la importancia que tiene defender la calidad de nuestros  servicios educativos.