ROTONDA DE LOS ENLACES ¿HAY SOLUCIONES?

Tras la remodelación de vía Hispanidad la amplitud y comodidad de sus aceras es una constante a lo largo de su recorrido.

aceras hispanidad 1

esc his 1

Pero al llegar a la rotonda de Los Enlaces, las grandes sumas que suponía la expropiación de terrenos de la gasolinera y negocios adjuntos , llevó a que las aceras con su equipamiento de carril bici, quedaran en vía muerta en ese paso.
aceras gas 1mac do1ac mac 1

Han pasado ya muchos años y nadie parece estar decidido a revisar las posibles alternativas para terminar con dignidad los enlaces de aceras de uno y oto lado de la gasolinera.

En el pleno de la Junta de Distrito de fecha 19 Junio 2012,  Chunta Aragonesista presento una moción para pedir al Ayuntamiento la constitución de un mesa de análisis y estudio de posibilidades: dicha mesa debería de estar constituida por técnicos y por ciudadanos . Fue aprobada por unanimidad con los votos del PP, PSOE, CHA e IU. (ACESO AL DOCUMENTO DE LA MOCIÓN) 
propuesta 1

Solo queda esperar que dicha comisión se constituya lo antes posibles  para tener definida un a solución , que seria acometida, cuando las disponibilidades económicas del Ayuntamiento sean algo mejores que las actuales.

Deja un comentario