Eliminación de barreras arquitectónicas

Entrada garajes Ntra. Sra. de los Ángeles

En el pasado Pleno de Junta de Distrito se informó que los rebajes de aceras a realizar en la C/ Ntra. Sra. de los Ángeles se habían hecho. Estos trabajos tenían presupuesto de 8000€ aprobados en Junta de Distrito de Octubre 2015 y cuya realización estaba programada para finales del mes de Junio del 2016. Esta solicitud fue realizada por la AAVV Hispanidad el 24 de noviembre de 2014

La realidad es que a fecha de hoy 16 de enero de 2017, sólo realizaron los rebajes en la acera del lado de la residencia de las M.M. Capuchinas pero no en el otro lado de la calle Ntra. Sra. de los Ángeles a la altura de la entrada a garajes del Parque Hispanidad.

Solicitamos y a la vez informemos a la Junta de distrito que aclarase el tema, al igual que lo hicimos al Área de Urbanismo y Sostenibilidad – Servicio de Conservación de Infraestructuras, quienes nos contestan el 11 de Noviembre que, “en fechas recientes y mediante la empresa adjudicataria de la contrata de Conservación del Viario Público Municipal, se ha procedido a llevar a cabo la actuación indicada en la presente solicitud.”

El Jefe del Servicio de Conservación de Infraestructuras,

Fdo: D. Jesús Giménez Pérez

Zaragoza 11 de noviembre de 2016

Esperemos que lo realicen lo antes posible, estaremos vigilantes.

Asociación de Vecinos y Vecinas Hispanidad

 

Deja un comentario