Un Centro Cívico para el barrio de hispanidad

El 26 de Enero de 2017, en Pleno de la Junta de Distrito esta Asociación solicita, una vez más, que queremos un Centro Cívico haciéndoles ver las necesidades que este centro tiene para el barrio de Hispanidad. Se reitera a la Junta de Distrito que cualquier contestación, por parte del Ayuntamiento, ha de ser por escrito, no nos sirven comentarios.

Cronología y seguimiento:

En la Junta de Distrito celebrada en Septiembre del 2014 en el Colegio Público Hispanidad, se nos informó de la inviabilidad del proyecto por su alto costo, información dada personalmente por el Sr. Pérez Anadón, quien por entonces era Consejero de Urbanismo, Infraestructuras, Equipamientos y Vivienda así como, Segundo Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de la Policía Local. Desde entonces, se ha solicitado la redacción de un nuevo proyecto más económico.

En Comisión de Urbanismo celebrada el 7 de septiembre de 2016, se solicita, de forma reiterada y urgente al Sr. Coordinador de la comisión de Urbanismo, que en el próximo pleno de Junta General informe dónde y en que estado esta la solicitud realizada el 19 de Marzo del 2015.

El 5 de Octubre de 2016, El Sr. Polo en comisión de Urbanismo, informa que están hablando en el Ayto. de utilizar el espacio para dar servicios a la Juventud, adultos y tercera edad, sin concretar. A solicitud del Sr. Polo se le envía de nuevo por e-mail la solicitud.

2 de Noviembre de 2016, en comisión de urbanismo el Sr. Polo nos informa verbalmente que no hay nada que hacer y que no se va a redactar un nuevo proyecto que pensemos en otras alternativas. Se vuelve a solicitar que cualquier información o decisión se nos la haga llegar por escrito.

Zaragoza 28 de Enero de 2017

Deja un comentario