Carta del Presidente de la AAVV Hispanidad

Estimados Socias/os de la AA.VV. Hispanidad:

Tengo la satisfacción de informaros de los siguientes logros de nuestra Asociación;

  • Instalación de un Parque de Mayores en el Parque situado frente al Colegio Hispanidad en C/ Océano Atlántico.
  • Inclusión de una Partida de 350.000€ en los Presupuestos Municipales para el cubrimiento de la acequia de la C/ Hayedo y su conexión peatonal con la C/ Mº Ntra. Sra. de los Ángeles.
  • Creación de una Comisión de Trabajo para el Centro Cívico » Hispanidad «,con el VºBº de todos los Miembros de los diferentes Grupos Municipales en la Junta de Distrito Oliver-Valdefierro Hispanidad, a excepción del Miembro del P.P. que no asistió.
  • Limpieza de los » Jardines » existentes en la confluencia de la Avd. Manuel Rodríguez Ayuso, antigua Ctra. de Madrid en su confluencia con C/Aconcagua nº 3 y Vía Hispanidad 83.
  • La realización de dos Plenos de la Junta de Oliver-Valdefierro e Hispanidad al año en vez de una en el Colegio Hispanidad, donde los Vecinos/as podemos exponer ante los diferentes Miembros de los diferentes Partidos nuestras reivindicaciones.

Por otro lado, seguimos luchando por la Limpieza de la antigua Gasolinera sita en Vía Hispanidad 83, la adecuación de la parada buses provisional de las líneas 24 y 36 situada frente al antiguo Ambulatorio Inocencio Jiménez, la retirada de las barreras arquitectónicas sitas al final de la C/ Mº Ntra. Sra. de los Ángeles y principio de la C/ Jarque del Moncayo, arreglo de aceras en ese tramo y retirada de los pasos elevados, asimismo el rebaje de bordillos.

Quiero dar las Gracias, tanto a nuestro anterior Presidente, Rafael Pérez y al resto de su Junta de Gobierno, que consiguieron » REVERTIR » la situación respecto a la C/ Hayedo y al Centro Cívico y a la actual Junta de Gobierno que han continuado con la labor emprendida y que están dando sus frutos, poco a poco.

Próximamente, esperamos daros más noticias positivas así como nuevas Actividades.

Sin otro particular, aprovecho gustoso esta nueva ocasión para Saludaros Atentamente.

Joaquín Aznar, Presidente de la AAVV Hispanidad.

Deja un comentario