El area de Hispanidad pide sensibilidad al PSOE de la DPZ.

EL VECINDARIO DEL ÁREA DE HISPANIDAD PIDE SENSIBILIDAD SOCIAL AL PRESIDENTE DE LA DPZ.

MANIFESTACIÓN DIA 17 DE JUNIO

No puede ser que por 365 m2 inservibles la apertura de la calle Hayedo se retrase varios años.

A pesar de las altas temperaturas la convocatoria de asamblea  ha reunido  a unas 40 personas  que, sensibilizadas por el bloqueo que pesa sobre las obras de Calle Hayedo ratifican la petición al presidente de la DPZ , D. Antonio Sánchez Quero  para que  permita una ocupación anticipada del minúsculo espacio inservible de 365 m2.

Por este espacio la DPZ pide la locura de  casi un millón de euros mientras el Ayuntamiento ofrece 72.0000. El desacuerdo ha entrado en el Jurado de Expropiaciones que dirimirá.

Podía haber sido un acuerdo amistoso y rápido, pero no lo ha sido. Por ello la AVV Hispanidad ve que las obras  pueden retrasarse varios años y se une a la petición del Ayuntamiento  para que se permita una ocupación anticipada mientras se dirime el precio del suelo.

Acceso al documento dirigido al Presidente D Antonio Sánchez Quero

El martes día 15, por iniciativa de personas ajenas a la DPZ, se mantuvo una reunión entre el Presidente  de la Institución y el Presidente de la Asociación Vecinal «La Floresta» con resultado totalmente decepcionante y como principal argumento que se escuchó fue «si las obras se retrasan dos años más, los vecinos  podemos esperar»

LLEGADO ESTE PUNTO MÁS QUE LA FRUSTRACIÓN POR EL RETRASO QUE VAN A SUFRIR LAS OBRAS, DUELE EL DESPRECIO A LOS INTERESES SOCIALES DEL VECINDARIO CUANDO NO SE PIDE NADA A CAMBIO. ASÍ PUES VAMOS A LA MANIFESTACIÓN CON MÁS RABIA E INCREDULIDAD  POR LO QUE OCURRE CON LA DPZ.

Pero lo podemos cambiar. Acude a la concentración del dia 17 a las 19 horas porque con  nuestra dignidad colectiva no se juega.