Andador Calle Hayedo

Las obras avanzan

Anteayer, día 20 de Marzo, las concejalas Dª Patricia Cavero, Consejera de Infraestructuras, Viviendas y Medio Ambiente, y Dª Natalia Chueca, Consejera de Servicios Públicos y Movilidad, del Ayuntamiento de Zaragoza, junto con técnicos de la obra, visitaron las obras del Andador Hayedo. Les recibimos, miembros de la Junta de la Asociación de Vecinos y Vecinas Hispanidad, de la Asociación La Floresta-Corredor Verde, y algunos vecinos.

Recorrimos el andador, comprobamos que la acequia ya está terminada, por cierto, en ella había dos patos nadando, el trazado concluido, con algunos tramos de pared pintados, a falta de echar el suelo definitivo, poner plantas y farolas. El armario de obra que hay a la entrada de Ntra. Sra. de Los Ángeles va a ser demolido, y el mecanismo que hay en su interior se desplazará a un nuevo armario adosado a la pared.

Visita a las obras del Andador de la Calle Hayedo

Quedará sin quitar la verja de la calle Ntra. Sra. de los Ángeles, ya que la DPZ ha denegado por escrito permiso al Ayuntamiento para retirarla aprovechando las obras, y el armario adosado a ella. Sobre este tema ayer presentamos en la Junta de Distrito nueva solicitud a la DPZ de retirada de la verja.
La obra está prevista que se termine a finales de Abril.