Centro Cívico Hispanidad, seguimos avanzando

Este demandado Centro Cívico pudiera parecer que es un proyecto excesivo para lo que es Parque Hispanidad, pero es que el área de influencia abarca mayora población en Delicias sur que en Hispanidad. Este es el dato determinante para que el Ayuntamiento, de momento está respondiendo favorablemente a nuestra reivindicación y los vocales de partidos políticos de la Juntas de Delicias y Oliver-Valdefierro-Hispanidad también lo apoyen.

En el mes de Mayo algunos miembros de la Comisión pro apertura Centro Cívico” Hispanidad”, pudieron visitar tres centros cívicos interesándose por los servicios que prestaban y características de su gestión.

En el mes de Julio el Ayuntamiento nos pasó la estadística de población del área de influencia dando una población de 23.245 habitantes.  Acceso a documento en pdf. estadoistica

El pasado 26 de Septiembre el responsable de centros cívicos municipales en reunión conjunta con miembros de la Comisión pro apertura Centro Cívico” Hispanidad”, comunicó el inminente inicio de reuniones conjuntas con técnicos municipales para ir definiendo el mapa de necesidades que debería de cubrir el centro cívico.

Algunos miembros de la Comisión (La Bozada, La Floresta e Hispanidad) con el Sr Antolín.

PARA INFORMACIÓN MÁS AMPLIA: https://ccivico.wordpress.com/

Deja un comentario